Planview y Cherwell Elevate Project Portfolio Management y gestión de servicios de TI

La combinación de soluciones líderes de gestión de cartera y gestión de servicios ayuda a las organizaciones a ofrecer los productos y servicios correctos

06 de abril de 2020 - AUSTIN, Texas y COLORADO SPRINGS, Colo

Vista del plan® y Cherwell Software, LLC, ("Cherwell") se están asociando para ayudar a las organizaciones a cumplir mejor sus objetivos estratégicos y operativos. Los directores de información (CIO), las oficinas de gestión de proyectos (PMO) y los líderes empresariales están colaborando como nunca antes para crear los productos, servicios y experiencias adecuados durante un período dinámico de transformación organizacional. Al combinar la industria líder Gestión de cartera de Planview con Gestión de servicios de TI de Cherwell soluciones, los clientes pueden:

"Estoy encantado de que dos de nuestros socios tecnológicos más estratégicos, Planview y Cherwell, hayan unido sus fuerzas para ofrecer una solución que abarque la gestión de cartera empresarial y la gestión de servicios de TI", dijo Michael Havison, director de gestión de cartera de proyectos empresariales en Parkview Health, con base en Ft. Wayne, Indiana. "A medida que nos esforzamos por brindar una atención médica excelente a cada persona, todos los días, estos dos proveedores líderes en el mercado han sido fundamentales para proporcionarnos la estructura y la visibilidad del espectro completo de la ingesta de trabajo a través de la inversión, la estrategia a través de la solicitud de servicio, que tiene nos ayudó a impulsar la eficiencia y a alinear nuestros recursos con los objetivos e iniciativas más importantes ".

Planview conecta la estrategia con la entrega a escala empresarial para crear un enfoque organizacional en los resultados estratégicos que importan y capacitar a los equipos para entregar su mejor trabajo, sin importar cómo trabajen. Cherwell agiliza y automatiza los procesos de trabajo y aumenta la productividad para TI y los empleados en toda la empresa. Juntas, las soluciones permiten a las organizaciones acelerar la entrega en la estrategia al tiempo que equilibran las realidades cotidianas, incluidas las limitaciones financieras y de recursos.

"Como compañero líder líder en su campo, Cherwell es exactamente el tipo de empresa con la que estamos orgullosos de asociarnos, juntos nuestra solución conjunta ofrece a los clientes una solución de punta a punta verdaderamente mejor en su clase que simplemente funciona ", dijo Patrick Tickle, director de producto de Planview. "En el entorno hiperdinámico actual, esta asociación ayudará a los clientes a tomar mejores decisiones de inversión, optimizar las actividades estratégicas frente a las actividades comerciales y ofrecer resultados mientras se adaptan sobre la marcha".

La solución conjunta Planview y Cherwell ofrece una visión en tiempo real tanto de la demanda futura como del trabajo en vuelo. Los líderes de CIO, PMO y TI pueden garantizar que las personas adecuadas estén haciendo el trabajo correcto en todo momento. Además, pueden crear escenarios que optimicen la financiación y la asignación de recursos a través de posibles inversiones e iniciativas y comparar las compensaciones para impulsar mejores decisiones.

"Cherwell ve cada vez más a un representante de PMO en nuestras campañas de ventas, lo que nos impulsa a asociarnos con Planview y ofrecer a los clientes una combinación poderosa: la solución PPM más avanzada y probada en el mercado con nuestra solución integral y enfocada de ITSM", dijo Steve Rodda, jefe oficial de operaciones de Cherwell. "Tanto los productos Cherwell como Planview brindan una experiencia de usuario excepcional y actualizaciones simples, agregando aún más valor para las organizaciones que no pueden perder tiempo ni dinero en herramientas engorrosas y procesos de actualización dolorosos".

Las soluciones Cherwell y Planview se amplían con los clientes a medida que buscan llevar los beneficios de ITSM y Portfolio Management a otras partes de sus organizaciones. Cherwell ofrece un modelo de licencia concurrente y un desarrollo sin código, y Cherwell Service Management brinda a las empresas las herramientas que necesitan para abordar los desafíos de gestión de servicios en toda la organización.

Planview PPM Pro con FLEX ofrece a los clientes la capacidad de admitir todos los modos de trabajo dentro de su implementación de PPM. Esto permite a las organizaciones utilizar la experiencia laboral adecuada y las herramientas optimizadas para la entrega, ya sea que los equipos usen Lean-Agile, el trabajo colaborativo, el proyecto tradicional o un enfoque híbrido.

Sobre Cherwell

Cherwell (@Cherwell) capacita a las organizaciones para transformar sus negocios a través de la rápida adopción y la fácil administración de los servicios digitales. La plataforma adaptable de Cherwell ha permitido a miles de organizaciones modernizar sus operaciones comerciales con administración de servicios, automatización e informes personalizables en toda la empresa. Para más información visite: https://www.cherwell.com.

Sobre Planview

Planview tiene un enfoque: permitir el viaje de transformación a medida que las organizaciones cambian la estrategia de la estrategia a la entrega en los mercados actuales, altamente disruptivos y acelerados. Nuestras soluciones ayudan de manera única a las organizaciones a navegar este viaje y acelerar la entrega de estrategias a escala empresarial. El espectro completo de soluciones de Portfolio Management y Work Management de Planview crea un enfoque organizacional en los resultados estratégicos que importan y capacita a los equipos para entregar su mejor trabajo, sin importar cómo trabajen. La plataforma integral Planview y el modelo de éxito empresarial permiten a los clientes ofrecer productos, servicios y experiencias innovadoras y competitivas. Para más información visite https://www.planview.com/.

ann.boyd@cherwell.com