LEANIT recibe el estatus de socio Elite de Cherwell

28 de mayo de 2020 - Reading, Reino Unido y Chipre, GRECIA

Cherwell Software, líder mundial en soluciones de gestión de servicios, ha anunciado hoy el nombramiento de LEANIT LTD como socio Elite en EMEA. LeanIT Ltd es un Distribuidor de valor agregado de software y servicios asociados, cursos de educación técnica y capacitación, con sede en Chipre y alcance en Grecia y el sur de Europa.

Como Cherwell Elite Partner en EMEA, LeanIT obtendrá acceso a la orientación técnica de Cherwell, la alineación de ventas, la habilitación y los incentivos financieros competitivos para ayudarlo a lograr el éxito en la expansión de la huella de Cherwell con clientes en toda la región de EMEA.

Matthew Peeples, vicepresidente global de canales, en Cherwell, comenta. "Como líder en la región de Grecia y el sur de Europa, LeanIT es un socio natural para nosotros para navegar la creciente demanda de experiencia en transformación digital y, específicamente, el valor de la gestión de servicios de TI en este momento de cambio dramático y en el futuro previsible".

El Director Comercial de George Kousisis en LeanIT comenta: “Estamos orgullosos de ser un nuevo socio para Cherwell y ofrecer las mejores soluciones en Gestión de Servicios Empresariales. Cherwell se está moviendo rápidamente, es ágil y puede adaptarse a las interrupciones del mercado y las demandas de los clientes. Entienden que el ecosistema existente está cambiando rápidamente y que es vulnerable a mejores ideas. Nuestra experiencia de varios años en el mercado local combinada con la tecnología de Cherwell garantizará que nuestros socios y clientes puedan alcanzar sus objetivos comerciales más rápido.

La nueva asociación de Cherwell con LeanIT es una parte clave de la estrategia de expansión de canales de la compañía en toda la región EMEA, ya que las compañías recurren a la Gestión de Servicios de TI como la base de sus estrategias de transformación digital. Cherwell fue nombrado recientemente como un retador en el Gartner Magic Quadrant 2019 para herramientas de gestión de servicios de TI, lo que refleja el quinto año consecutivo en que la compañía ha mantenido una posición positiva en el informe, y también fue citada recientemente como Líder en The Forrester Wave ™: Gestión de servicios empresariales (ESM), cuarto trimestre de 4.

La oferta emblemática de Cherwell, Cherwell Service Management, que se entrega en la potente y flexible plataforma CORE sin código de Cherwell, permite que TI, RRHH, instalaciones y otros equipos implementen, automaticen y modernicen procesos de servicio y soporte para satisfacer necesidades nuevas y en evolución, en una fracción del costo y la complejidad de otras herramientas. El paquete empresarial incluye ITSM, gestión de servicios de recursos humanos, instalaciones, gestión de seguridad de la información y acceso al Cherwell Marketplace.

Para obtener más información sobre el programa de socios de Cherwell, visite: https://www.cherwell.com/partners/partners-overview/

Sobre LeanIT

LeanIT es un distribuidor especializado de valor agregado que combina un alto grado de experiencia profesional y un excelente conocimiento del mercado dedicado a promover y ejecutar negocios solo de software en Grecia, Chipre y Malta. Traemos al mercado soluciones y servicios de TI que contribuyen al crecimiento y la rentabilidad de nuestros socios de canal. Los habilitamos y ayudamos a perseguir y completar eficientemente los principales proyectos de TI que generan agilidad, reducen el tiempo de comercialización de nuevos productos y servicios y aseguran la satisfacción de los clientes finales.

www.leanit.com.cy

Ann.boyd@cherwell.com