El Registrador Registrador del Condado de Los Ángeles / Secretario del Condado Utiliza la Tecnología Cherwell para Avanzar en las Soluciones de Votación para Todas las Personas

Cherwell Service Management amplía el acceso a los votantes y mejora la seguridad y el seguimiento en la jurisdicción de votación más grande de los EE. UU.

13 de julio de 2020 - LOS ANGELES y COLORADO SPRINGS, Colo.

Cherwell Software, líder en gestión de servicios de TI, anunció hoy que el condado de Los Ángeles, la jurisdicción de votación más grande y compleja de los Estados Unidos, ha implementado Cherwell® Service Management como parte de la iniciativa Voting Solutions for All People (VSAP). La solución de Cherwell permitió al condado de Los Ángeles cambiar a un proceso de cadena de custodia más moderno y basado en digital para admitir los miles de dispositivos nuevos agregados como parte de la iniciativa VSAP y optimizar la gestión de incidentes en los 1,000 centros de votación. Este nuevo sistema ayudó a proporcionar una mayor accesibilidad y opciones de votación para más de 5.5 millones de votantes registrados, al tiempo que mejoró la supervisión y la administración.

“Para ampliar el acceso de millones de personas en nuestra jurisdicción de votación a tiempo para las elecciones de 2020, necesitábamos mejorar nuestras capacidades de cadena de custodia, y necesitábamos implementarlo dentro de un cronograma comprimido. Después de explorar varias opciones, determinamos que el software de Cherwell nos permitiría crear rápidamente flujos de trabajo personalizados para implementar y rastrear todos nuestros activos, mejorar el acceso y la conveniencia de los votantes, y permitir una supervisión más eficiente ", dijo el Jefe de Registro / Registrador del Condado de Los Ángeles Oficial de información Aman Bhular.

El sistema ampliado de votación del condado de Los Ángeles abarca decenas de miles de dispositivos y equipos que deben empacarse, transportarse, configurarse y admitirse durante 11 días de votación en casi 1,000 ubicaciones. Estos dispositivos son críticos para proporcionar una experiencia de votación moderna, segura y multilingüe totalmente accesible a los votantes de todos los ámbitos de la vida.

Sam Gilliland, CEO de Cherwell Software, dijo: “La necesidad del Registrador del Condado de Los Ángeles para el despliegue rápido de un sistema de cadena de custodia digital presentaba un desafío único. A través de una estrecha asociación con el Condado de Los Ángeles, y debido a que nuestra plataforma sin código puede personalizarse rápida y fácilmente para cualquier proceso de trabajo digital, pudimos crear una solución valiosa dentro de un corto plazo de tiempo ".

Para obtener más información acerca de la iniciativa de votación y el sistema de cadena de custodia, los CIO y los profesionales de TI están invitados a registrarse para una junta seminario - En vivo el martes 14 de julio, o a pedido.

La oferta insignia de Cherwell, Cherwell® Service Management, que se entrega en la potente y flexible plataforma CORE ™ sin código de Cherwell, permite que TI, RRHH, instalaciones y otros equipos implementen, automaticen y modernicen los procesos de servicio y soporte para satisfacer necesidades nuevas y en evolución, a una fracción del costo y Complejidad de otras herramientas. El paquete empresarial incluye ITSM, gestión de servicios de recursos humanos, instalaciones, seguimiento de proyectos, gestión de seguridad de la información y acceso al mercado de Cherwell.

Michael sanchez

562-462-2648, mediainfo@rrcc.lacounty.gov

310-384-2790, ann.boyd@cherwell.com

Registrador-Registrador del Condado de Los Ángeles / Secretario del Condado

La misión del Registrador-Registrador / Secretario del Condado es servir al Condado de Los Ángeles proporcionando servicios esenciales de gestión de registros y elecciones de manera justa, accesible y transparente. Para obtener más información, visite lavote.net y síganos en Twitter @LACountyRRCC.