Cherwell ahora ofrece descubrimiento automatizado y mapeo de dependencias (DDM) con tecnología de Resolve Systems

Resolve Systems se asocia con Cherwell Software para ofrecer una solución DDM unificada para toda la empresa para ITSM

05 de agosto de 2020 - Colorado Springs, COLO. y Campbell, CALIF.

Cherwell Software LLC, un proveedor líder de soluciones de gestión de servicios de TI (ITSM) y gestión de servicios empresariales (ESM), une fuerzas con Resolver sistemas, líder en automatización empresarial y AIOps, para ayudar a las empresas a administrar mejor sus complejos entornos de TI a través de la automatización del flujo de trabajo y el descubrimiento automático y el mapeo de dependencias. Cherwell es ahora un revendedor oficial de productos Resolve y puede entregar sin problemas la oferta integrada a sus clientes. Cherwell seleccionó la solución de mapeo de dependencias y descubrimiento automatizado de Resolve basándose en sus sólidas capacidades y el éxito del cliente.

La colaboración entre Resolve y Cherwell proporciona una solución completa para optimizar las operaciones de TI y acelerar la prestación de servicios. La combinación del mejor ITSM de su clase y un sólido mapeo de descubrimiento y dependencia proporciona inmediatamente a los clientes una visibilidad profunda de los entornos híbridos complejos, al tiempo que forja una base sólida para promover las iniciativas AIOps.

“Al asociarnos con uno de los líderes en administración de servicios empresariales e ITSM, podemos ofrecer una solución integral para automatizar las operaciones de TI y acelerar la transformación de la mesa de servicio”, dijo Rob Kelsall, vicepresidente de ingeniería de ventas globales de Resolve. "Esperamos ayudar a los clientes de Cherwell a lograr operaciones ágiles y autónomas, comenzando con el descubrimiento automatizado y el mapeo dinámico de dependencias".

“Como compañero líder en el dominio, no podríamos estar más contentos de que Resolve esté ampliando su colaboración con nosotros. Juntos, nuestro objetivo es ofrecer soluciones excepcionales de extremo a extremo para toda la empresa ”, dijo Scott Gainey, director de marketing de Cherwell.

Al combinar la solución de mapeo de dependencia y descubrimiento de Resolve con Cherwell ITSM, los clientes pueden:

Resolve se integra perfectamente con la oferta insignia de Cherwell, Cherwell Service Management, entregada en la potente y flexible plataforma CORE ™ sin código de Cherwell. Cherwell permite a los equipos de TI, RR.HH., Instalaciones y otros equipos implementar, automatizar y modernizar los procesos de servicio y soporte para satisfacer las necesidades nuevas y en evolución, a una fracción del costo y la complejidad de otras herramientas.

El producto de mapeo de descubrimiento y dependencia de Resolve es parte de su plataforma integral de automatización y AIOps, que está integrada con la solución IT Service Management® de Cherwell. Resolve proporciona una visibilidad completa de los entornos de TI híbridos y complejos mediante el descubrimiento automático sin agentes de todas las entidades físicas y virtuales, el mapeo de dependencias y la creación de mapas de topología que permiten a los equipos de TI ver lo que están administrando. Esta integración se puede encontrar en el Cherwell Marketplace.

Para obtener más información sobre el nuevo descubrimiento y el mapeo de dependencias de Cherwell, impulsado por Resolve, visite cherwell.com/products/it-service-management/discovery-and-dependency-mapping/.

Scott Gainey, Cherwell

scott.gainey@cherwell.com

Tricia Nugent, relaciones públicas de Highwire

resolve@highwirepr.com

Acerca de Resolve Systems

Resolve ayuda a los equipos de TI a lograr operaciones ágiles y autónomas con una plataforma de automatización empresarial y AIOps líder en la industria. Al combinar conocimientos de inteligencia artificial con una potente automatización entre dominios, Resolve maneja una amplia gama de operaciones de TI, desde el mapeo de dependencias, la correlación de eventos y el análisis predictivo hasta la automatización inteligente de acciones basadas en esos hallazgos. Diseñado específicamente para abordar los desafíos planteados por la creciente complejidad de la TI, Resolve permite a las organizaciones maximizar la eficiencia operativa, reducir los costos, solucionar y solucionar problemas rápidamente y acelerar la prestación de servicios. Vea por qué Fortune 1000, los principales MSP y los proveedores de servicios de comunicación más grandes del planeta confían en Resolve para impulsar millones de automatizaciones todos los días. Obtenga más información en resolve.io o síguenos en Twitter @ResolverSistemas.