Cherwell Software anuncia nombramientos de la Junta

Agrega a los Inversores de Tecnología Realizada Rob Salvagno y Drew Harman a la Junta Directiva; Nombra a Dave Welsh, Jefe de TMT Growth Equity de KKR, como Presidente de la Junta

04 de junio de 2020 - Colorado Springs, CO

Cherwell Software, líder mundial en soluciones de gestión de servicios empresariales, dio la bienvenida hoy a Rob Salvagno, codirector del equipo de Crecimiento tecnológico de próxima generación de KKR en América del Norte, y Drew Harman, director gerente de Insight Venture Partners, a su Junta de gerentes. Además, Dave Welsh, miembro de la junta desde 2018 y jefe de TMT Growth Equity en KKR, fue nombrado presidente de la junta de Cherwell.

A partir del 27 de mayo de 2020, Salvagno y Harman se unen a la Junta de Directores de ocho miembros de Cherwell y Galés sucede a Vance Brown, cofundador y CEO de Cherwell del Centro Nacional de Ciberseguridad, como Presidente. Brown continuará sirviendo como miembro de la junta junto con otros miembros, el director independiente John Spiliotis, el CEO de Cherwell, Sam Gilliland, y los cofundadores de Cherwell, Arlen Feldman y Tim Pfeifer.

"Estamos muy contentos de que Rob y Drew, dos ejecutivos e inversores de tecnología empresarial consumados, se unan a la junta", dijo Sam Gilliland, Director Ejecutivo de Cherwell Software. “Dave ha sido un miembro invaluable de la junta durante los últimos dos años y Vance continuará siendo miembro de la junta, asegurando una transacción sin problemas de las responsabilidades del presidente. Estamos orgullosos del enfoque constante que la junta ha mantenido en la innovación de productos, asociaciones sólidas y, lo más importante, el servicio a nuestros clientes ".

"Con su tiempo total excepcional para valorar y el bajo costo de propiedad, ahora es el momento para Cherwell", dijo Welsh. "Vemos tendencias complementarias que funcionan a favor de Cherwell a medida que aumenta la demanda en todas las industrias y empresas, y la pandemia ejerce presión sobre el costo total de propiedad del software empresarial".

Dave Welsh se unió a la junta de Cherwell en abril de 2018 y es socio de KKR y jefe de la plataforma TMT Growth Equity. Antes de unirse a KKR, Welsh era socio de Adams Street Partners, donde se centró en inversiones de capital de crecimiento tecnológico. Anteriormente en su carrera, fue vicepresidente ejecutivo de desarrollo y estrategia corporativa en McAfee, Inc., socio general en Partech Ventures y vicepresidente de desarrollo corporativo en Portal Software. Actualmente es miembro del Consejo de Administración de Five9, ForgeRock, iValua y OneStream. También es miembro de la Junta de SEO Scholars SF y las Olimpiadas Especiales del Norte de California y Nevada, y es el Presidente Emérito de la Junta de Síndicos de la Escuela Ateniense. Tiene un BA, cum laude, de UCLA y un JD, Order of the Coif, de UC Berkeley y Harvard Law Schools.

Rob Salvagno se unió a KKR en 2020 y es codirector del equipo Next Generation Technology Growth en América del Norte. Anteriormente pasó las dos décadas anteriores en Cisco, donde fue el último responsable de liderar el grupo de inversiones y fusiones y adquisiciones de la compañía. En Cisco, Salvagno dirigió una organización global que adquirió más de 200 compañías a lo largo de su historia y un equipo estratégico de capital de riesgo que invirtió cientos de millones de dólares anualmente en el ecosistema de puesta en marcha. Salvagno comenzó su carrera en banca de inversión donde trabajó en los grupos de banca de inversión tecnológica en Donaldson, Lufkin & Jenrette y PaineWebber. Tiene una licenciatura de la Universidad de Stanford.

Dibujó Harman es director general de Insight Partners, donde gestiona empresas de cartera SaaS empresariales como miembro de la junta y asesor estratégico. Harman fue anteriormente socio de la junta de Shasta Ventures e InterWest Partners, y se sentó en las juntas de Aria, NewsCred, CloudPassage, Totango y GoCheck. Tiene más de treinta años de experiencia en software empresarial como ejecutivo de estrategia, producto y marketing en empresas tempranas y en etapa de crecimiento, incluidos los puestos en Ariba como vicepresidente de gestión de productos y vicepresidente de estrategia corporativa. Tiene una licenciatura de Harvard y un MBA de INSEAD.

La oferta insignia de Cherwell, Cherwell® Service Management, que se entrega en la potente y flexible plataforma CORE ™ sin código de Cherwell, permite que TI, RRHH, instalaciones y otros equipos implementen, automaticen y modernicen los procesos de servicio y soporte para satisfacer necesidades nuevas y en evolución, a una fracción del costo y Complejidad de otras herramientas. El paquete empresarial incluye ITSM, gestión de servicios de recursos humanos, instalaciones, seguimiento de proyectos, gestión de seguridad de la información y acceso al mercado de Cherwell.

Contacto con los medios:

ann.boyd@cherwell.com