Cherwell Clear 2020 Europe Conference se vuelve virtual

La conferencia virtual gratuita tendrá lugar el 12 de mayo en vivo y bajo demanda

14 de abril de 2020 - LECTURA, Reino Unido

Cherwell Software, LLC, ("Cherwell"), líder mundial en gestión de servicios, ha anunciado que la Conferencia Clear 2020 Europe se llevará a cabo virtualmente el 12 de mayo. Esta conferencia es más adecuada para directores de información, directores de tecnología de la información (TI) o gerentes de TI interesados ​​en aprender las mejores prácticas para mejorar la eficiencia operativa, acelerar la capacidad de respuesta de TI, garantizar la continuidad del negocio y mantener a los empleados comprometidos y productivos.

Las ideas, innovaciones, debates e inspiración, que se planificaron originalmente para la conferencia en vivo Clear 2020 Europe en Londres, se han incluido en una experiencia en línea gratuita: en vivo el 12 de mayo y bajo demanda para los asistentes registrados.

"Incluso en estos tiempos extraordinarios, la gente quiere reunirse y aprender y compartir ideas, y nuestro objetivo es fomentar eso con nuestra conferencia virtual", Scott Gainey, director de marketing de Cherwell. "Esto les brinda a nuestros clientes, socios y clientes potenciales la oportunidad de aprender de los expertos y clientes de la industria a medida que atraviesan esta nueva realidad de los desafíos remotos de la fuerza laboral".

Los beneficios de organizar una conferencia virtual incluyen:

Los profesionales de TI interesados ​​en asistir a la Conferencia virtual Clear 2020 Europe pueden obtener más información al registrarse en línea.

Contacto con los medios:
ann.boyd@cherwell.com