Actualización corporativa sobre COVID-19

31 de marzo de 2020 - Colorado Springs, CO

A quien le interese,

La salud y la seguridad de nuestro personal, nuestros clientes, nuestros socios y todos aquellos con quienes trabajamos y hacemos negocios son de suma importancia.

Cherwell continúa monitoreando de cerca los desarrollos del brote de COVID-19 y está en contacto cercano y regular con nuestros empleados globales, socios, proveedores y, lo que es más importante, clientes. Estamos siguiendo la guía de las autoridades locales, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) y la Organización Mundial de la Salud (OMS). La siguiente es información sobre nuestra preparación y respuesta relacionadas:

Nuestras operaciones y negocios: No anticipamos ninguna interrupción en nuestra prestación de servicios u otras operaciones comerciales debido a COVID-19. Nuestro negocio se basa principalmente en la nube, utilizando centros de datos distribuidos, y generalmente no está sujeto al riesgo de la cadena de suministro que experimenta el sector manufacturero. Además, para aquellos clientes con implementaciones locales del software Cherwell, ofrecemos servicios de mantenimiento y soporte a través de centros de soporte remotos ubicados en varias geografías. Confiamos en contar con suficiente personal de apoyo para brindar apoyo ininterrumpido en caso de que experimentemos un brote de COVID-19 en Cherwell. Además, nuestra red de socios se puede utilizar para proporcionar recursos de soporte adicionales en caso de que un brote localizado nos impacte de forma inesperada. Mantenemos una política de respuesta ante desastres que aborda, entre otras cosas, la continuidad de las comunicaciones, el respaldo de emergencia de los datos y la restauración de los servicios debido a eventos inesperados. La fuerza laboral de Cherwell, por diseño, se distribuye con mucho personal que trabaja remotamente como parte de sus trabajos regulares. En consecuencia, los sistemas y el personal de Cherwell están acostumbrados y bien preparados para continuar "como siempre" con el personal dirigido a trabajar de forma remota.

Nuestra gente: Estamos comprometidos a tomar todas las medidas necesarias para continuar protegiendo la seguridad y la salud de nuestros empleados y nuestros clientes. Hemos implementado una prohibición de viaje que prohíbe los viajes no esenciales, de acuerdo con todas las restricciones nacionales, estatales y locales. Estamos alentando el uso de videoconferencia para todas las reuniones durante esta fase.

de movimiento restringido. También estamos haciendo la transición de reuniones físicas a eventos virtuales, incluidos grupos de usuarios de clientes, capacitaciones y nuestra conferencia CLEAR 2020 Europa (que estaba programada para realizarse en Londres en marzo de 2020). Seguimos viendo los últimos consejos de la OMS y los CDC y ajustamos nuestras políticas en tiempo real en consecuencia.

Comunicaciones: debido a la naturaleza de nuestro negocio, COVID-19 no representa ningún riesgo para nuestras capacidades de comunicaciones internas o externas. Como parte de nuestros planes generales de comunicación y medios, así como de nuestra política de Respuesta a Desastres, nos comunicaremos de inmediato con nuestros clientes y socios si nuestra capacidad de proporcionar servicios se ve amenazada por cualquier motivo, no solo COVID-19.

Entendemos que eventos como COVID-19 crean incertidumbre y preocupación. Queremos asegurarle que estamos completamente preparados y que tenemos todos los recursos y la capacidad necesarios para garantizar la continuidad de nuestros clientes durante este tiempo excepcional.

Para obtener más información, comuníquese con news@cherwell.com.

Atentamente,

Sam Gilliland