GAVS Technologies se une a Cherwell para ofrecer inteligencia artificial para operaciones de TI

14 de julio de 2020 - Princeton, Nueva Jersey

GAVS Technologies (GAVS) y Cherwell Software, líder mundial en gestión de servicios, han firmado una alianza de alianza tecnológica para ofrecer ZIF (Zero Incident Framework ™), una solución de operaciones tecnológicas (AIOps) basada en inteligencia artificial (AI) . ZIF, a través de su analítica predictiva basada en IA y su herramienta de automatización basada en bot, tiene como objetivo brindar la garantía de confiabilidad del servicio a Cherwell® Service Management.

ZIF interactúa con varias herramientas de monitoreo de aplicaciones e infraestructura y proporciona información de inteligencia artificial a Cherwell. La plataforma ZIF admite integraciones con más de 85 herramientas de monitoreo y tiene más de 300 bots que proporcionan automatización de la operación de TI.

ZIF
Cherwell-Wordmark-Azul marino-RGB

"ZIF es una verdadera solución impulsada por IA que proporciona análisis predictivos y conocimientos a los clientes de manera expedita y sin fricciones para optimizar las operaciones de TI", dijo Sumit Ganguli, CEO de GAVS. "Perfectamente adecuado para el mercado de medianas y grandes empresas".

"Cherwell se compromete a ayudar a nuestros clientes a aumentar su madurez operativa global de TI y digital", dijo Scott Gainey, director de marketing de Cherwell. "Esta nueva integración y asociación con GAVS proporciona una solución poderosa que puede aumentar la disponibilidad del servicio y el rendimiento de la aplicación a través de la corrección proactiva de incidentes y la gestión predictiva de riesgos".

El Programa de Socios de la Alianza Tecnológica (TAP) de Cherwell se centra en proporcionar a nuestros clientes las mejores opciones a medida que desarrollan sus operaciones de TI y, en última instancia, extienden la gestión de servicios de manera más amplia en toda la empresa. GAVS está aprovechando la funcionalidad mApp (Aplicación fusionable) de Cherwell para integrar módulos ZIF para una mejor prestación de servicios. El módulo ZIF - IT Service Analytics (ITSA) está actualmente disponible en el Cherwell Marketplace como un mApp listo para usar que complementa Cherwell Service Management al reducir los tiempos de respuesta y mejorar los tiempos de resolución de incidentes. Módulos ZIF adicionales estarán disponibles en el futuro. Puede obtener más información sobre el mApp ZIF - IT Service Analytics (ITSA) en el Cherwell Marketplace, así como la asociación en el Directorio de socios de Cherwell.

Además de la integración técnica, GAVS Technologies se ha unido al programa Channel Partner de Cherwell como revendedor y proveedor de entrega. Esto permite a GAVS Technologies revender las soluciones de Cherwell y ofrecer servicios profesionales relacionados en los EE. UU., Oriente Medio y la India. La relación de canal proporciona a los clientes de GAVS Technologies servicios enfocados en ayudarlos a lograr resultados sostenibles utilizando Cherwell IT Service Management y ZIF de GAVS Technologies.

Contacto con los medios:
Nombre:
Anand Paramasamy
Correo Electrónico: Anand.paramasamy@gavstech.com
Pagina Web: http://www.gavstech.com/
Teléfono: + 1.609.951.2256

Acerca de las tecnologías GAVS

Tecnologías GAVS (@GAVS) es un proveedor global de servicios y soluciones de TI que permite la transformación digital a través de soluciones de infraestructura de TI basadas en automatización. Zero Incident Framework ™ (ZIF.ai) de GAVS es una plataforma TechOps basada en AIOps que permite la detección proactiva y la reparación de incidentes. Para más información visite: https://zif.ai/ , www.gavstech.com y siga GAVS en Twitter y LinkedIn.