Alianzas sólidas: Cherwell en curso para el crecimiento

23 de junio de 2020 - Munich

Munich, 23 de junio de 2020 - Cherwell Software, un proveedor líder de soluciones de gestión de servicios empresariales (ESM) y MAXXYS AG están uniendo fuerzas para ofrecer a sus clientes más conocimientos, servicio y flexibilidad. Como distribuidor oficial y socio de servicio, MAXXYS vende las soluciones de Cherwell y ofrece a los clientes conjuntos servicios de consultoría adecuados, así como talleres individuales y capacitación sobre productos. Además, Cherwell ha designado a LeanIT Ltd. como socio Elite.

Junto con MAXXYS para la automatización inteligente de procesos

MAXXYS AG tiene más de 15 años de experiencia y competencia en el campo de la integración de sistemas de software de TI. La cartera de la compañía de Butzbach en Hesse (Alemania) incluye gestión de servicios de TI, gestión de puntos finales, gestión de infraestructura, gestión de licencias, seguridad y soporte. Sus clientes incluyen empresas medianas y grandes de la industria y el comercio, así como bancos, compañías de seguros y administraciones públicas. MAXXYS les ofrece soluciones adecuadas de los principales fabricantes, ahora también de Cherwell.

La asociación entre Cherwell y MAXXYS se basa en el deseo de proporcionar a las empresas el mejor apoyo posible en la transformación digital, especialmente en la automatización inteligente de procesos y la mejora de la experiencia del usuario para empleados y clientes. Actualmente, esto también incluye la gestión eficiente de los empleados en la oficina en casa. El uso de una mesa de servicio, por ejemplo, alivia al departamento de TI y reduce los costos de servicio y soporte.

Con la plataforma No-Code de Cherwell, MAXXYS ahora tiene una solución poderosa para todos los procesos de TI relevantes para el servicio en las empresas de su cartera. Bernhard Bock, Director General de MAXXYS AG, explica: "Nuestro objetivo es comprender las necesidades de nuestros clientes y ofrecerles herramientas digitales que les permitan concentrarse mejor en las tareas centrales de su negocio. Estamos seguros de que nuestros clientes conjuntos beneficiarse enormemente de las sinergias de nuestra asociación ".

"La cooperación crea una situación real de beneficio mutuo para ambos socios. Estamos obteniendo un socio muy experimentado que está firmemente arraigado en Hesse, y MAXXYS AG podrá responder aún mejor a una amplia gama de requisitos de los clientes con nuestro código sin código solución, como un aumento en la cuota de autoservicio o una mejor escalabilidad de la plataforma, especialmente en el período de crisis actual, cuando estos requisitos están sujetos a cambios constantes ", dice Ralf Lommel, Director de Área DACH / EE y Benelux en Cherwell. "Tenemos muchas ganas de trabajar con ellos".

Con LeanIT, Cherwell impulsa la expansión en el sur de Europa

Cherwell también designó a LeanIT Ltd, un distribuidor de valor agregado de software y servicios relacionados con sede en Chipre, como Elite Partner. Entre otras cosas, este estado proporciona acceso a consultoría técnica y alineación de ventas y también ofrece incentivos financieros a los socios. La cooperación con LeanIT, que tiene numerosos clientes en Grecia y otros países del sur de Europa, es una parte importante de la estrategia de expansión de ventas de Cherwell en esta región.